Jornadas Gastronómicas

- CHIRINGUITO EN FUENGIROLA -

Jornadas del Pulpo

Durante estas jornadas gastronómicas dedicadas al pulpo ponemos a punto toda nuestra creatividad para deleitar a los paladares más exigentes. Ofrecemos una serie de platos deliciosos con el pulpo como base y en diferentes elaboraciones como el Carpaccio de pulpo con melón y mango al aceite de cítricos o los Raviolis de pulpo con ricotta y pera.

- CHIRINGUITO LA MAR SALÁ -

Almuerzo benéfico a favor de la AECC

En el Chiringuito La Mar Salá, organizamos cada año una jornada benéfica a favor de la AECC, Asociación Española contra el cáncer en Fuengirola, Málaga . Se trata de una comida solidaria donde el 50% de la recaudación se dona a luchar contra el cáncer.  El objetivo es apoyar a la asociación  en su misión: educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer
- RESEÑAS -

- Opiniones de nuestro chiringuito -

Muy bueno, aunque precios de chiringuito no es excesivamente caro para la buena calidad que ofrecen. Local limpio, fresco y muy bonito. Personal muy amable y rápido
Angel R. Molina
Designer
Espectacular sitio para comer pescado y arroces. Trato encantador.
Iker Zunzarren
Designer
Es un muy buen restaurante a pie de playa. Los productos son de gran calidad, y une platos tradicionales malagueños de pescado (frito, a la sal, en espero) y mariscos, con platos más elaborados y originales. El servicio es excelente; aún estando el restaurante completamente lleno (en verano hay que reservar, porque es un restaurante muy cotizado), la atención y amabilidad del personal es inmejorable, estando las mesas muy bien atendidas y con una gran profesionalidad. En definitiva, un restaurante totalmente recomendable en todos los aspectos. Para ir y repetir, sin duda.
Rafael
Designer
El local es espectacular. El trato muy bueno y la comida riquísima. Es recomendable reservar, ya que siempre está al completo.
Lidia López
Designer
Los mejores boquerones que me he comido en tiempo, el local está muy currado, con gran decoración, lejos de los chiringuitos de antes. Espetos, ensalada mixta, ración de boquerones y 2 botellas de agua, 30€, a la vera de la playa. Recomendable 100%.
Juan Antonio Romero
Designer
Maravilloso, atención de 10 a pesar de la gran afluencia de público fritura exquisita con la prensa de no poder terminarla entera, pero otro día caera, enhorabuena a todo el staff.
Juan Antonio Ternero
Designer

– LA MAR SALÁ – 

Reserva tu mesa

    DIRECCIÓN

    P.º Marítimo Rey de España, 95, 29640 Fuengirola, Málaga