Chiringuito malagueño y algo más

La Mar Salá es un chiringuito al más puro estilo tradicional malagueño, un pequeño restaurante a pie de playa donde ofrecen comidas y bebidas para disfrutar y vivir la playa de Fuengirola, tanto de día como de noche.

La Mar Salá nace en el verano de 2022, y es una propuesta renovada del antiguo chiringuito Andalucía Playa y Torillo Playa y  forma parte del Grupo de restauración El Torillo, con larga tradición hostelera local. Otro de los restaurantes del grupo es el Mesón El Torillo, especializado en carnes a la parrilla y situado también en Fuengirola.

“Una de las cosas que más repetimos con orgullo es que, seguimos siendo un chiringuito, un pequeño restaurante y bar para disfrutar la playa. Sin embargo, queríamos integrar mejor la arquitectura del local en el entorno del Paseo Marítimo. Los elementos actuales con materiales como la madera, luces cálidas, elementos minimalistas como nuestras lámparas, y las grandes cristaleras sin barreras arquitectónicas… acompañan y se fusionan con la playa y con el mar mediterráneo”

Facundo J – Co-fundador de La Mar Salá y Mesón El Torillo de Fuengirola

– LA MAR SALÁ – 

Las especialidades del chiringuito

- CHIRINGUITO EN FUENGIROLA -

Espetos de sardinas, pescados y mariscos

Disfruta del plato más típico de la gastronomía malagueña,  que consiste en insertar (espetar) el pescado atravesando su lomo con finas y largas cañas para luego asarlos cerca de un fuego de leña.

- CHIRINGUITO LA MAR SALÁ -

Paellas y arroces

Una cuidada carta de arroces típicos de nuestra dieta mediterránea, arroces secos, caldosos y melosos, además de unas buenísimas paellas hechas con mucho cariño.

- CHIRINGUITO ÚNICO EN FUENGIROLA -

Chiringuito en el Paseo Marítimo de Fuengirola

Gastronomía creada frente al mar unida a unas impresionantes vistas del mediterráneo nos han convertido en uno de los chiringuitos en Fuengirola favoritos tanto de los lugareños como de los visitantes. Estamos situados en el Paseo Marítimo de Fuengirola, el más largo de toda la Costa del Sol con una longitud de 7 kilómetros. Puedes dar bonito y largo paseo al atardecer en una zona preciosa rodeada de palmeras, flores, bancos y hermosas farolas contemplando a lo lejos el puerto deportivo.

- LA MAR SALÁ -

Nuestro Chiringuito

Una carta cuidada

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Celebra tus eventos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Zona de hamacas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

- RESEÑAS -

- Opiniones de nuestro chiringuito -

Muy bueno, aunque precios de chiringuito no es excesivamente caro para la buena calidad que ofrecen. Local limpio, fresco y muy bonito. Personal muy amable y rápido
Angel R. Molina
Designer
Espectacular sitio para comer pescado y arroces. Trato encantador.
Iker Zunzarren
Designer
Es un muy buen restaurante a pie de playa. Los productos son de gran calidad, y une platos tradicionales malagueños de pescado (frito, a la sal, en espero) y mariscos, con platos más elaborados y originales. El servicio es excelente; aún estando el restaurante completamente lleno (en verano hay que reservar, porque es un restaurante muy cotizado), la atención y amabilidad del personal es inmejorable, estando las mesas muy bien atendidas y con una gran profesionalidad. En definitiva, un restaurante totalmente recomendable en todos los aspectos. Para ir y repetir, sin duda.
Rafael
Designer
El local es espectacular. El trato muy bueno y la comida riquísima. Es recomendable reservar, ya que siempre está al completo.
Lidia López
Designer
Los mejores boquerones que me he comido en tiempo, el local está muy currado, con gran decoración, lejos de los chiringuitos de antes. Espetos, ensalada mixta, ración de boquerones y 2 botellas de agua, 30€, a la vera de la playa. Recomendable 100%.
Juan Antonio Romero
Designer
Maravilloso, atención de 10 a pesar de la gran afluencia de público fritura exquisita con la prensa de no poder terminarla entera, pero otro día caera, enhorabuena a todo el staff.
Juan Antonio Ternero
Designer

– LA MAR SALÁ – 

Reserva tu mesa

    DIRECCIÓN

    P.º Marítimo Rey de España, 95, 29640 Fuengirola, Málaga