El chiringuito

Chiringuito malagueño y algo más

La Mar Salá es un chiringuito al más puro estilo tradicional malagueño, un pequeño restaurante a pie de playa donde ofrecen comidas y bebidas para disfrutar y vivir la playa de Fuengirola, tanto de día como de noche.

La Mar Salá nace en el verano de 2022, y es una propuesta renovada del antiguo chiringuito Andalucía Playa y Torillo Playa y  forma parte del Grupo de restauración El Torillo, con larga tradición hostelera local. Otro de los restaurantes del grupo es el Mesón El Torillo, especializado en carnes a la parrilla y situado también en Fuengirola.

“Una de las cosas que más repetimos con orgullo es que, seguimos siendo un chiringuito, un pequeño restaurante y bar para disfrutar la playa. Sin embargo, queríamos integrar mejor la arquitectura del local en el entorno del Paseo Marítimo. Los elementos actuales con materiales como la madera, luces cálidas, elementos minimalistas como nuestras lámparas, y las grandes cristaleras sin barreras arquitectónicas… acompañan y se fusionan con la playa y con el mar mediterráneo”

Facundo J – Co-fundador de La Mar Salá y Mesón El Torillo de Fuengirola

– CHIRINGUITO PLAYA FUENGIROLA LA MAR SALÁ – 

Las especialidades del chiringuito

- CHIRINGUITO PLAYA FUENGIROLA -

Espetos de sardinas, pescados y mariscos

Disfruta del plato más típico de la gastronomía malagueña,  que consiste en insertar (espetar) el pescado atravesando su lomo con finas y largas cañas para luego asarlos cerca de un fuego de leña.

- CHIRINGUITO PLAYA FUENGIROLA -

Paellas y arroces

Una cuidada carta de arroces típicos de nuestra dieta mediterránea, arroces secos, caldosos y melosos, además de unas buenísimas paellas hechas con mucho cariño.

- CHIRINGUITO ÚNICO EN FUENGIROLA PLAYA -

Chiringuito en el Paseo Marítimo de Fuengirola

Gastronomía creada frente al mar unida a unas impresionantes vistas del mediterráneo nos han convertido en uno de los chiringuitos en Fuengirola favoritos tanto de los lugareños como de los visitantes. Estamos situados en el Paseo Marítimo de Fuengirola, el más largo de toda la Costa del Sol con una longitud de 7 kilómetros. Puedes dar bonito y largo paseo al atardecer en una zona preciosa rodeada de palmeras, flores, bancos y hermosas farolas contemplando a lo lejos el puerto deportivo.

- CHIRINGUITO PLAYA FUENGIROLA LA MAR SALÁ -

Nuestro Chiringuito

Una carta cuidada

Deléitate con nuestra exquisita selección mediterránea y descubre sabores únicos en cada plato.

Celebra tus eventos

Haz de tus momentos especiales momentos inolvidables en nuestro chiringuito junto al mar. ¡Celebra con estilo!

Zona de hamacas

Relájate y disfruta del sol en nuestras cómodas hamacas mientras haces tu pedido a cocinas desde tu móvil. El lugar perfecto para desconectar. 

- RESEÑAS CHIRINGUITO PLAYA FUENGIROLA -

- Opiniones de nuestro chiringuito -

Fran Gallardo
Fran Gallardo
2024-05-07
Siempre un acierto,la semana pasada hice la comunión de mi hija con casi 60 personas y todo perfecto,personal muy atento,amable,la comida buenísima y en una de las mejores playas de Fuengirola por no decir la mejor.Solo puedo decir gracias por tanto.
Carmen chapman
Carmen chapman
2024-05-07
The cheapest chiringuito for sunbeds.. 5euros plus a drink. We ordered food to eat on the beach ⛱ Great service from Marchello.
Carmen Ü
Carmen Ü
2024-05-06
Buen chiringuito, con buenos precios y excelente atención al cliente. Croquetas de chocó, espejos y boquerones al limón espectaculares 👌🏻
monique franseheeg
monique franseheeg
2024-05-06
Very good zarzuela!

– LA MAR SALÁ – 

Reserva tu mesa